Si no se rompe el condón, y se usa correctamente no hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Además se están en días NO fértiles y aparte de que tenga el condón no se viene adentro Y este condón tiene espermicida

Como ya se te explicó previamente, la posibilidad es extremadamente baja (prácticamente nula, es decir que la posibilidad es cercana a 0). Pero ten presente que ningún método es 100% efectivo. Esto porque depende de múltiples factores, dentro de los cuales el que más puede influir es el uso correcto del método. Sin embargo, también encontramos los que ya se te han explicado previamente. Por esto es que no aseveramos nunca que la posibilidad es 0, sino que es cercana a 0, como por ejemplo en tu caso. Deberías tranquilizarte, pues según lo que te hemos dicho, teóricamente no hay posibilidades de embarazo. Ahora bien, ya que te encuentras sexualmente activa, siempre recomendamos el uso de un método anticonceptivo para tener aún menos probabilidades de que tengas un embarazo no deseado, y así no estar estresada o preocupada por este tema. Espero que te haya quedado clara tu duda. Si tienes otra duda, puedes preguntarnos.