Existe riesgo de embarazo si se usa condon?

Información adicional
Tuve relaciones, al principio fue masturbacion hasta que el se corrio. Despues pusimos un condon y lo usamos por unos minutos, despues el se lo quito (aun sin venirse) y lo cambio ...(ver más)

El riesgo de un embarazo si se usa el preservativo durante la relación sexual de manera correcta es bajo, sin embargo debes tener en cuenta que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo y por lo tanto existirá una mínima posibilidad de un embarazo.

En tu caso, te recomiendo esperar tu menstruación, ya que aún no presentar retraso menstrual y tratar de tranquilizarte. Recuerda que los episodios de estrés o ansiedad pueden generar alteraciones menstruales incluyendo retraso menstrual. Y en caso que presentes un retraso menstrual mayor a una semana, será necesario descartar un embarazo. Pero como lo mencione previamente, el riesgo es muy bajo.

Si no deseas un embarazo y quieres tener relaciones sexuales de manera responsable, te recomiendo además del uso del preservativo iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.