¿Existe él condón femenino?Si si qué tan seguro es y como se usa ¿?

Preguntado por Mujer de 15 años

El condón femenino si existe pero es más difícil de conseguir. Es tan eficaz como el condón masculino si se utiliza de forma adecuada. Explicaré paso a paso como lo debes utilizar: 1. Debes observar el empaque y revisar que no esté vencido. Posterior a eso debes abrirlo con mucho cuidado para no romperlo. 2. Por lo general el condón ya viene con lubricación pero puedes agregar más si así lo deseas. 3. Debes relajarte y colocarte en una posición cómoda, como la que implementas para ponerte tampones, parada con un pie sobre una silla, recostada o en cuclillas. 4. Debes tomar el aro por la parte cerrada y apretar los dedos para que este se pueda meter por la vagina como un anillo vaginal. Deslízalo dentro de la vagina como lo haces con los tampones, tratando que quede lo más adentro posible. 5. Empújalo hasta el cuello de tu útero y fíjate que no esté torcido. 6. Retira tu dedo y ubica el externo por fuera de la vagina aproximadamente 2 cm y medio y ya estás lista para tener relaciones. El hombre debe introducir su pene dentro del condón cuidando que no se vaya entre el condón y las paredes de la vagina. 7. Puedes utilizar de la misma forma el condón para tener relaciones anales. 8. Una vez finalizada la relación sexual debes enrollar el condón apretando el aro externo y girándolo sobre su eje(como torciendo ropa) para que el semen se quede al interior del mismo y debes retirar con suma delicadeza y cuidado el condón halando la parte externa del mismo y debes desecharlo en una basura y no reutilizarlo..