que tanto es el riesgo de embarazo, si durante la relacion sexual el condon se rompe?, no hubo eyaculacion, podria darse aun asi el embarazo?

En ese caso, no se podría garantizar la efectividad del condón de forma completa, debido a que su alta eficacia se mantiene en condiciones ideales, es decir que el condón se use de principio a fin y que no exista rotura o mal uso de este; en ese caso no podríamos decir que tan alto es el riesgo de un embarazo, pero podría ser alto teniendo en cuenta la disminuida eficacia del condón.

Por otro lado, otro factor determinante en el riesgo de un embarazo, son los días fértiles del ciclo menstrual femenino, en función de esto el riesgo puede ser mayor o menor.

Estaré atento ante cualquier nueva inquietud que tengas. Gracias a ti por confiar en 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides calificarla.