Que pasa si durante la relacion sexual, el condon se rompe?, hay riesgo de embarazo asi el hombre no se haya venido?

Si durante la penetración se rompe el condón, es posible que haya fuga de líquido preseminal o de semen hacia el canal vaginal. El solo hecho de que el condón se rompa, independientemente si hubo o no eyaculación, hace que su eficacia como método anticonceptivo se vea disminuida y, por ende, aumente el riesgo de un embarazo.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.