Hola! Nací chico y quería saber si tomando pastillas de progesterona y isoflavonas de Soja me feminizarian un poco. Un saludo

No, este tipo de terapias inespecíficas no tienen mayor efecto en varones adultos. De desear una terapia hormonal específica se recomienda se acuda a valoración médica presencial quien por medio de un manejo multidisciplinario podría lograr parte de los objetivos deseados. Cuentas con nuestro equipo durante el proceso. No olvides calificarnos.