Hola buenas tardes, estoy con Menopausia, y la verdad no soporto los calores aunque sean segundos estoy tomando isoflavonas de soja y su bien me mejor en el sue...(ver más)

Información adicional
Solo Hipotiroidismo

Puede ser candidata a terapia de reemplazo hormonal.

La terapia de reemplazo hormonal consiste en la ingesta de hormonas en cápsulas de tal forma que se imita la secreción normal en el cuerpo para disminuirla de forma paulatina y de esta forma mejorar los síntomas de la menopausia.

Sin embargo, esta terapia es la última opción, y debe discutirlo con su ginecólogo de confianza para de esta manera poder ajustar las dosis y los tiempos de acuerdo a sus características hormonales propias.

Espero haber resuelto su inquietud. Por favor, no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.