Buenas tardes doctores, quisiera saber si desde el ámbito ginecologíco, las píldoras anticonceptivas de ULTRA BAJA DOSIS 20 mcg de etinilestradiol, tienen que s...(ver más)

Información adicional
Gracias!!! Realmente sería muy útil una respuesta precisa, muchas gracias doc! Buena tarde.

Los anticonceptivos independientemente de sus dosis la toma debe ser diaria e idealmente a la misma hora, las dosis solamente se manejan así para disminuir efectos adversos que afectan más una personas que otras