Buen tarde, estoy un poco preocupada, tomo Bellaface suave,al ser baja dosis no tiene la ventana de tomársela máximo 12hrs después? Un día me demoré 9horas, el ...(ver más)

Buenos días Lo ideal con este tipo de manejos anticonceptivos orales es tomárselas todos los días a la misma hora, ahora bien si no ha superado las 12 hrs de olvido no hay complicaciones, sin embargo en la medida que estos olvidos se hacen frecuentes el riesgo en el fallo del método son mayores, evite los olvidos del anticonceptivo en la medida de lo posible.