La composición de pastillas levonorgestrel 0.15 mg y etinilestradiol 0.03 mg es muy baja dosis?

Si, la dosis de levonogestrel y estadio de estas pastillas es baja pero no debes preocuparte porque aunque sea baja la dosis, protegen de manera adecuada contra el embarazo. Recuerda tomarlas todos los dias a la misma hora para evitar olvidos, cuentan com una efectividad del 91% por lo cual es importante el uso del preservativo ademas de que protege contra las enfermedades de transmisión sexual.