Mi novia debia empezar la 3° caja de pastillas anticonceptivas hoy, pero no la tomo, si deja pasar un día entre la pastilla 28 y la pastilla 1 de la siguente ca...(ver más)

No habría riesgo de embarazo pues el ciclo apenas estaría comenzando por lo que no estaría en sus días fértiles.

Tampoco habría problema en empezar las pastillas el segundo día pues de igual forma se encontraría protegida todo el mes siempre y cuando las siga tomando todos los días a la misma hora comenzando por la pastilla número 1 del bistre nuevo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.