¿Tengo riesgo de embarazo si tomo pastillas de planificar microgynon30x21 pastillas ( levonorgestrel 0.15mg + etinilestradiol 0.03) y en la eps me cambiaron la ...(ver más)

El riesgo es bajo, sin embargo por el cambio de laboratorio, podrían cambiar ligeramente las concentraciones y sería conveniente adicionalmente, usar condón por 1 semana.

Es importante tener en cuenta que debe iniciar las nuevas pastillas al día siguiente de haber terminado las de la marca previa.

Igualmente la regularidad y puntualidad en la toma diaria del método asegura su eficacia y efectividad en la prevención de embarazos no deseados.

Espero sea de ayuda la información, si hay nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.