Buenas tardes, hace tres mese tomando Sinovul, pero este mes no pude encontrarlo en ninguna farmacia y compre Activa 21 que contiene Levonorgestrel 0.15mg y Eti...(ver más)

Puedes estar tranquila, tanto el Sinovul® como Activa 21®, son nombres comerciales, pero sus principios activos (medicamentos que contiene) son los mismos: Levonorgestrel 0,15 mg (150 mcg) y Etinilestradiol 0,03 mg (30 mcg). Por lo tanto, no vas a presentar una disminución en la eficacia del método anticonceptivo. Efectivamente vas a comenzar esta nueva caja al terminar los días de descanso, tal cual como harías con el Sinovul®. Recuerda que si deseas prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual, lo ideal es que al momento de mantener tus relaciones sexuales uses preservativo (condón). Espero haber resuelto tus dudas, Gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos.