Si he estado tomando levonorgestrel y etinilestradiol de 21 días, existe algún riesgo si cambio al blister que contiene 28 pastillas??

Si realizas el cambio de manera correcta, seguirás protegida por las pastillas anticonceptivas.

Te explico, el cambio de marca de pastillas lo debes realizar de la siguiente manera para evitar el fallo del método anticonceptivo. Deberás completar la toma de las pastillas activas de la caja actual e iniciar inmediatamente la nueva caja (28 pastillas). Es decir que vas a omitir las pastillas de placebo o descanso y no vas a presentar tu menstruación. Si lo haces de esta manera, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual y presentarás tu menstruación durante la última semana de la caja de 28 pastillas anticonceptivas.

Espero haber podido ser lo más clara posible y haber resuelto tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.