Tomé la pastilla anticonceptiva una hora tarde por 3 días seguidos, hay algún riesgo de embarazo? La pastilla que tomo contiene dienogest y etinilestradiol

No, realmente no hay riesgo, esa hora de diferencia no hace gran cosa sobre el efecto de las pastillas, siempre y cuando las hayas tomado todos lo días sin falta y a pesar de la demora. No te preocupes, que deben estar funcionando de forma normal.