¿La dicloxacilina afecta el uso de pastillas anticonceptivas? Yo tomo las pastillas Bellaface suave y tomé 3 días dicloxacilina ¿Hay algún riesgo en que el efec...(ver más)

No, la dicloxacilina no tiene ningun tipo de interaccion con las pastillas anticonceptivas. Lo mas importante es que continue las pastillas anticonecptivas de la manera recomendada para seguir protegida y evitando el riesgo de embarazos no planificados. Por ultimo, recuerde que el preservativo es el unico que protege contra infecciones de transmision sexual. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad