¿La Dicloxacilina reduce la efectividad de las pastillas anticonceptivas si sólo he tomado 4 pastillas en 3 días?

Realmente no afecta su efecto el uso conjunto de ambos, pero en lo personal, siempre recomiendo usar preservativo complementario en caso de tratamientos antibióticos en conjunto con la toma de anticonceptivos orales por el tiempo que dure el tratamiento.