Puedo tomar Nitaxosadina para los parásitos si estoy planificando con píldoras anticonceptivas de 21 comprimidos, levonorgestrel 0.15 mg etinilestradiol 0.03 mg...(ver más)

La nitazoxadina no tiene ninguna interacción comprobada con los anticonceptivos hormonales, por lo que su uso es seguro y puedes estar tranquila.

Recuerda siempre seguir las indicaciones de tu médico para el tratamiento adecuado del cuadro actual, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.