recurrí a una especialistas para empezar a tomar anticonceptivos me recomendó las píldoras ,me dijo que son las que tenían menos efectos secundarios ,es una que...(ver más)

La dosis que te recomendaron es conocida como microdosis las cuales se pueden enviar en mujeres que no han tolerado bien los efectos adversos de los anticonceptivos y con la finalidad de reducir los mismos. A estas dosis es común que haya sangrado irregular principalmente en los primeros ciclos. También existen anticonceptivos con ultra baja dosis (20 ug de Etinil Estradiol + 75 ug de Gestodeno) se han realizado estudios donde no han encontrado grandes diferencias entre el uso de microdosis y ultra baja dosis.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!