Si las píldoras anticonceptivas causan amenorrea, este problema se soluciona si se aumenta el etinilestradiol? Pasar de 0,02 MG a 0,03 MG?

No, la carga hormonal que recibas no tiene que ver con el hecho de que hagas amenorrea o no. Es un efecto secundario de los anticonceptivos que no se puede preever desde el inicio de la toma de los mismos. Es raro que los anticonceptivos orales generen amenorrea como si es esperable con otros como las inyecciones, el dispositivo intrauterino, el parche o los implantes. Si cambias la carga del anticonceptivo no va a hacer que tu periodo. Si lo que quieres es que tu periodo llegue, puedes dejar de tomar el anticonceptivo y la deprivación hormonal hará que llegue. O puedes hacer una prueba de embarazo al 7mo día de retraso y ver que está negativa y continuarlos de forma rutinaria.