Tomo las anticonceptivas norgestrel plus, que contienen 0,15 mg de levonorgestrel y 0,03 mg de etinilestradiol, afecta en algo cambiarlas por las April? Las dos...(ver más)

Continuarás protegida si el cambio se realiza cuando finalices los días de descanso y continuas con las nuevas pastillas, pero el cambio de dosis puede causar que presentes en los primeros meses alteraciones menstruales como sangrados entre menstruaciones, sangrados mas abundantes o mas leves y ausencia de la menstruación.

Toma en cuenta que todo anticonceptivo hormonal debe ser indicado por un médico, ya que no todas las hormonas están indicadas para todas las mujeres, la dosis y el tipo de hormonas dependerá de cada mujer y su historia médica, en mujeres con tendencia al acné o sobrepeso u otra afección se prefiere usar un tipo de hormonas mas que otras, al igual que la dosis.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.