tengo ovarios póliquistico y me dieron Drospirenona 3,0 mg, Etinilestradiol micronizado 0,03 mg.) engorda??? ayuda.

Preguntado por Mujer de 27 años

No, la Drospirenona es un potente antiandrogénico (ataca fuertemente a tus quistes) con un efecto diurético (te hace orinar) que ayuda a que no ganes peso. Puedes tomarlas tranquilamente.

Espero haber sido de ayuda. Recuerda que tienes un grupo de médicos a tu disposición, así que califícanos y sigue dejándonos tus dudas.