las pastillas anticonceptivas damsel que tienen drospirenona 3mg y etinilestradiol 0;03 mg son combinadas? son buenas?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, estas pastillas anticonceptivas son buenas, ed una combinacion entre estrogenos y progestagenos con una alta efectividad y eficacia de la pastilla. Recuerda que el exito tambien depende de que tomes la pastilla todos los dias. Te recomendamos siempre el uso del preservativo.