que diferencia hay entre radiance 20 que contiene Drospirenona 3mg, etinilestradiol 0.03mg . y otra que contiene etinilestradiol 20mcg y Drospirenona 3.00mg la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Ambas son igualmente efectivas, la diferencia esta en que el primer medicamento contiene solo un poco mas de Etinilestradiol, pero actúan exactamente igual para fines prácticos.