buenas, estoy planificando con Yaxibelle 3mg de drospirenona y 0,02mg de etinilestradiol. pero me están afectando, y quiero cambiar a VeroniqMini Drospirenona...(ver más)

Estas marcas de anticonceptivos tienen exactamente los mismos compuestos:

Drosprinona 3 MG (componente progestageno) y etinil estradiol 0.02 MG (componente estrogenico).

En este orden de ideas puedes cambiar de caja cuando termines la última pastilla no activa de Yaxibelle al siguiente día iniciarias con la primera pastilla activa de Veroniqmini, es ideal que a pesar de que tienen los mismos componentes, por el cambio de marca comercial uses al menos los primeros 7 días de cambio método de barrera.

Espero haber resuelto tus inquietudes si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos. ¡Recuerda calificarnos!