Que diferencias hay entre las pastillas conceptivas ISIS (Drospirenona 3mg; Etinilestradiol 0,030mg) y las pastillas anticonceptivas ISIS MINI (Drospirenona 3mg...(ver más)

La diferencia en ambas es la dosis del anticonceptivo, se ha demostrado científicamente que ambas son igual de efectivas la única diferencia radica en que las mini es posible que tengan un poco menos de efectos adversos relacionados con el consumo del anticonceptivo. No hay nada de malo puedes continuar tomando la una o la otra sin ningún problema.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!