diferencia en drospera 20 con drospirenona 3 mg y etinilestradiol de 0,02 mg etsa contiene 24 comprimidos y 4 placebos,y la drospera 0,03 mg y 3mg esta trae 2...(ver más)

Información adicional
llevo 2 meses tomando anticonceptivo drospera 20 con drospirenona 3 mg y etinilestradiol de 0,02 mg etsa contiene 24 comprimidos y 4 placebos, el dia de ayer debia empezar una caja...(ver más)

Estos anticonceptivos orales combinados de microdosis tiene una eficacia alta. En general todos son superiores al 95% con una toma regular y apropiada. Debe seguir la recomendación del especialista si el medicamento se está consumiendo para el tratamiento de otras patologías ginecólogicas.