Hace 1 mes me detectaron quistes de ovarios y me recetaron Radiante 20 (Drospirenona / Etinilestradiol) 3 mg  /20 mg. Me las regaló el doctor que me atendió, só...(ver más)

Estos anticonceptivos no son iguales, probablemente sí hay esta presentación con otros nombres comerciales por ejemplo Yaz, Femelle 20, Genesa, Feminol 20. Sin embargo esto puede variar de un país a otro. Debe buscar a otra farmacia, lo otro que podría hacer es empezar la que consiga más fácil pero debe continuar con esas (las nuevas) de manera permanente.