Hace tres años que tomo las pastillas anticonceptivas "Kirum", a veces cuan no las consigo tomo "Umma". Ambas contienen las mismas drogas: Drospirenona 3 mg y E...(ver más)

Información adicional
No

No tienes de que preocuparte, como has mencionado ambas contienen los mismo activos a la misma dosis por lo tanto continuarás protegida a pesar de el cambio, puedes alternarlas no causará repercusión pues a pesar de que son de diferentes laboratorios contienen lo mismo.

Solo debes asegurarte que sea UMMA y no UMMA MD pues este último cambia la dosis de etinilestradiol, no disminuirá el efecto pero puedes presentar manchados entre menstruaciones y por el cambio de dosis presentas mas efecto adversos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.