Me encuentro tomando desde hace 4 meses un tratamiento anticonceptivo oral con Drospirenona 3 mg y Etinilestradiol 0.02 mg, pero para que me entre en mi segurid...(ver más)

Información adicional
Esquema de vacunación completa, tengo buena alimentación, soy muy sana y solo tomo anticonceptivos no tomo ningún otro medicamento.

Puede iniciar la nueva caja (con el nuevo medicamento) después de acabar su medicamento antiguo sin ningún problema y sin que la efectividad anticonceptiva se vea afectada. Lo importante es que tome el medicamento según las recomendaciones.