Bellaface suave también tiene el rango para tomarla de 12hrs? Como la mayoría de píldoras combinadas o es diferente ?

Información adicional
Desde marzo planificaba con Qlaira, pero como no me llegaba el pedido fui donde el ginecólogo y me recetó Bellaface suave, las tomo desde junio. En las dos primeras cajas me llegó ...(ver más)

No es diferente, el Bellaface® al igual que todas las píldoras combinadas tienen hasta 24 horas para tomar la píldora olvidada lo más pronto posible y continuar con su pauta normal sin necesidad de protección adicional. Puedes estar tranquila.