Tomé correctamente mis píldoras anticonceptivas, este mes nunca me vino el periodo, esa era mi tercera caja con Bellaface suave, ahora ya voy a la mitad de la c...(ver más)

Información adicional
Buenas tardes, te adiciono que ya me había pasado con Qlaira, pero esas solo tenían 2 días de descanso, estás tenían 7, los dos meses anteriores me vino normal, esto es normal ??? ...(ver más)

Los anticonceptivos orales están diseñados para generar una menstruación cada mes durante los días de descanso, por lo que cuando ello no se presenta siempre se debe considerar el embarazo como primera opción, en el caso de que el embarazo se descarte si se puede considerar una alteración hormonal secundaria.