Siempre he tomado bellaface normal y en la mitad del ciclo de este mes tomé bellaface suave, puede alterar mi ciclo menstrual o haber riesgo de embarazo?

Puedes presentar una alteración menstrual pues la dosis de hormonas es menor en bellaface suave, es posible que presentes un manchado o sangrado antes de los días de descanso o presentar síntomas como dolor de senos, aumento de senos, nauseas, dolor de cabeza, acné, entre otros, sin embargo continuarás protegida.

Es necesario que continues con un solo tipo de anticonceptivos para evitar alteraciones hormonales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.