inicie con Bellaface me fue muy bien me regulo el ciclo menstrual, luego me hicieron el cambio por bellaface suave ya que es supuestamente el indicado por mi IM...(ver más)

Puedes volver a usar las normales si lo deseas, la única diferencia que hay entre uno y otro producto es la concentración de etinilestradiol de cada uno, Bellaface tiene 30 y el suave 20. El resto es exactamente igual.