buenos dias, siempre he tomado bellaface suave pero acá en mexico no las consigo me dicen que tome yasmin es lo mismo no va haber problema?

Información adicional
ninguna

No hay problema, inicie yasmin al día siguiente de terminar bellaface, sin bache. Esto permitirá que esté protegida de un embarazo. Si ya esta en sus días de descanso, le sugiero que inicie yasmin el primer dia del sangrado y use preservativo los primeros 7 días para mayor protección. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.