Las píldoras que solo contienen prigestina no tienen riesgo de padecer problemas de salud como las píldoras combinadas

Si, las píldoras con solo progestágeno también tienen efectos secundarios. La mayoría de las mujeres notan cambios en sus periodos como manchado o ausencia total del mismo. Estos cambios no son peligrosos para tu salud.

Algunas otras mujeres refieren aumento de la ansiedad y por ende tienden a comer un poco más y a subir de peso.

Lo que sucede con las píldoras combinadas es que hay algunas mujeres que no toleran los estrógenos porque les da migraña o aparecen arañas vasculares en las piernas o suelen aumentar de peso también a causa de la ansiedad. PERO también existen mujeres que las pastillas combinadas las toleran sin ningún inconveniente.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.