Doxiciclina y pildora combinada. Existe interferencia entre ellas? Hay riesgo de quedar embarazada durante la toma del antibiótico por falta de eficacia de la p...(ver más)

Información adicional
Después de 7 dias de terminado él tratamiento con Doxiciclina tuve relaciones con mi pareja y no use método adicional, mas que la píldora Mia 20 que tomo todos los dias. Puedo esta...(ver más)

La efectividad de los anticonceptivos orales siempre que sean bien usados es del 95%. Cuando se mezclan con antibióticos, disminuye su efectividad entre 85 y 90%. Es decir, si hay probabilidades de que falle, sin embargo el quedar embarazada sigue siendo muy difícil.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.