Buenas Tardes. influye él laboratorio en las marcas de las píldoras. es decir existe mia 20 de gynopharm y mia 20 de Abbott. Son iguales de efectivas. gracias

Actualmente Gynopharm y Abbott son el mismo laboratorio motivo por el cual no cambia en nada la composición porque siguen siendo las mismas. En ese orden de ideas las puedes tomar con entera confianza.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.