Después de un tratamiento con doxiciclina, puedo tener relaciones sin usar protección adicional?. no afecta la eficacia de la píldora? Tomo Mia 20

Información adicional
El tratamiento lo termine hace 6 dias, durante el tratamiento y durante estos 6 dias no he tenido relaciones.

Aunque puede existir cierta interferencia, esta es transitoria y solo dura mientras toma sus antibioticos. Por lo tanto, dado que ya termino su tratamiento hace 6 dias, sus anticonceptivos seguiran siendo efectivos en la prevencion de embarazos no planificados y no es necesario utilizar un metodo adicional si no lo quiere de esta manera

Gracias por consultar