La dicloxacilina antibiótico puede disminuir la eficacia de las píldoras anticonceptivas combinadas ? Las de blíster de 28? Tengo una quemadura leve y por dos d...(ver más)

Si, aunque es raro que ocurra, está bien documentado que la dicloxacilina puede dismunir la efectividad de los anticonceptivos, aunque no existe un porcentaje claro de cuanta eficacia se pierde, por lo cual te puedo recomendar que al consumir el antibiótico hagas uso del preservativo.

Espero haberte orientado y ayudado a resolver tu duda.

Si necesitas otra orientación, escríbenos.