Buenas tardes dr, una pregunta, estuve tomando para el acné doxiciclina por 20 días, tuve relaciones y el preservativo falló, estaba en mis días fértiles así qu...(ver más)

No, realmente no se debería ver afectado el efecto de protección anticonceptiva, así que no debería haber mayor riesgo de que se pueda suceder un embarazo por culpa del antibiótico al usarlo junto con la pastilla de emergencia.