¿Qué inyección anticonceptiva me puedo aplicar si aún doy de lactar a una niña de 1 año?

Información adicional
un nombre de referencia del anticonceptivo

Si está lactando, es recomendable usar métodos de planificación que no contengan estrógenos ya que estos pasan a leche materna y afectan al bebé. Por lo tanto se puede usar la Depoprovera que sólo contiene progestágenos y se aplica cada 3 meses. Utilice siempre el preservativo.