Si estoy embarazada y tengo una hija de un año a la que aún le doy pecho, es afuerza quitarle el pecho? esta sufriendo mucho mi niña porque no le doy pecho

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo ideal es retirarlo de manera progresiva, pero no ceder ante el llanto durante el tiempo en el que no la va a lavar. Aumente el tiempo sin lactancia de manera progresiva, distraiga a su hija con otro tipo de actividades y brindarle liquidos en vaso. Y ante todo paciencia y perseverancia, muchos niños, a pesar de su edad ya entienden que los padres responden al llanto cediendo a sus deseos. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.