¿Como saber si estoy embarazada cuando aún le doy pecho a mi bebé, y desde su nacimiento tengo ausencia de la menstruación?

Información adicional
Desde su nacimiento tengo ausencia de la menstruación por la lactancia. Me realice una prueba de farmacia y resultó negativa. Pero sigo con "achaques"

El riesgo de embarazo es menor durante la lactancia debido a la supresión de algunas hormonas, sin embargo, el riesgo de embarazo sigue existiendo. Puede repetir la prueba en 5-7 dias. Si aun es negativa, la posibilidad de embarazo es minima. Le recomendaría planificar con inyeccion anticonceptiva la cual es segura durante la lactancia y disminuye su probabilidad de embarazo