Estoy tomando un producto para bajar de peso, aún doy pecho a mi bebé de 15 meses. Quisiera saber si le afecta en algo.

Preguntado por Mujer de 22 años

Buenas noches Eso depende del producto en si, te recomiendo que evites la automedicacion ya que no sabemos que productos pueden pasar de la sangre a la leche y de ahí a tu bebe y menos los posibles efectos secundarios, consulta con tu medico de confianza antes de continuar tomando este producto.