mi bebe tiene 11 meses y aun le doy pecho solo le doy el izquierdo porque en el otro me sale poquita como hago para que vuelva a su tamaño normal

Preguntado por Mujer de 22 años

Si lo que intentas preguntar es ¿Cómo hacer para que tu seno izquierdo vuelva a la normalidad?, la respuesta es el día que dejes de lactar. Este va a seguir teniendo un tamaño mayor al del otro porque el estímulo para la salida de leche de este lado es mayor y mientras produzcas leche, va a estar inflamada, grande y congestiva. Debes continuar la lactancia materna hasta los 2 años de ser posible. En ese momento, cuando la suspendas, vas a ver que poco a poco retorna a la normalidad y deja de molestar la asimetría.