Mi bebe de 11 de meses no quiere leche de fórmula que hago es malo y ya casi no doy tanta leche....

Preguntado por Mujer de 30 años

puedes darle ya comida complementaria en la cual están las sopas, papillas, jugos, seriales, así como comida masticable de modo que te ayude alimentarlo en conjunto con la lactancia materna que es el mejor alimento y no hay limite de edad para ello, y todo esto lo puedes acompañar con un suplemento de vitaminas. si ves que el bebe comienza a perder peso lo recomendable es que acudas con su pediatra.