es malo si le doy a mi bebe de 2 meses leche nido?

Sí, no es recomendable administrar leche NIDO a un bebé de 2 meses, ya que ésta leche está indicada para niños mayores de 1 año.

Es importante que sepas que la Organización Mundial de la salud (OMS) recomienda dar lactancia materna exclusiva los primeros 6 meses de vida y luego de los 6 meses debes de iniciar alimentación complementaria.

Recuerda llevar a tu bebé regularmente a los controles de crecimiento y desarollo de manera periódica.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!