Mi bebe tiene 1 año.. Puedo cambiarle de leche a la nido?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, esta formula esta aprobada a partir del primer año de edad, y la puede dar con seguridad.

Recuerde en caso de que aun este lactando o produciendo leche, puede lactar a su hijo hasta los dos años e incluso mas si así lo desea.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!