Es necesario darle algun tipo de leche como nido, similac, etc o leche entera a mi bebe de 13 meses? Cabe indicar que aun toma leche materna

Según la OMS Usted puede darle leche materna a su bebé hasta los dos años, de ahí en adelante es potestativo de la madre continuar o no.

Como ya su bebé está recibiendo la dieta complementaria apropiada, la determinación si necesita leche de formula, debe tomarla su pediatra tratante, quien conoce como ha sido su crecimiento y desarrollo, lo ha valorado presencialmente y conoce mejor que nadie las necesidades de su bebé.

Recuerde que a través de este medio, les brindamos con mucho gusto orientación y recomendaciones generales, pero la consulta médica presencial es insustituible.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, escribanos a la plataforma.